Conócenos

Alta Servicio Información de Prevención

Datos de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad nº 61, como responsable del tratamiento (con domicilio en Carretera de Pozuelo nº 61, 28220, Majadahonda (MADRID).

La finalidad de la recogida y tratamiento de sus datos de identificación y contacto es poder facilitar a las empresas mutualistas información sobre los aspectos especialmente relevantes en materia de prevención o sobre las actividades o publicaciones más significativas de FREMAP.

Ello nos lo permite el Reglamento (UE) General de Protección de Datos en su artículo 6.1 c), por ser necesario su tratamiento para el cumplimiento de obligaciones y el ejercicio de derechos específicos en el ámbito de nuestra colaboración con la Seguridad Social, al estar obligados a cumplir el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social y sus normas de desarrollo, así como con el Real Decreto 1993/1995, de 7 de diciembre, de Colaboración de las Mutuas con la Seguridad Social y la Orden TAS/3623/2006, por la que se regulan las actividades preventivas de la Seguridad Social.

No realizaremos ninguna cesión ni transferencia internacional de datos a terceros, salvo por imperativo legal.

Como interesado le informamos que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, en derechos_arco@fremap.es. Asimismo, podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el tratamiento de los datos facilitados y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Le informamos igualmente, que Vd. podrá solicitar la baja en el servicio de acuerdo a lo dispuesto por Ley 34/2002, de 11 de julio, Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a través del siguiente correo: informacion_prevencion@fremap.es

Puede acceder a una información más amplia sobre el tratamiento de sus datos en el apartado de Protección de Datos.