Conócenos

Calidad FREMAP

Contenido de la página

Sistema de Gestión de la Calidad

FREMAP dispone, desde 1996, de un Sistema de Gestión de Calidad, documentado en el Manual de Calidad y los Procedimientos que proporcionan una documentación escrita que sirve de ayuda y referencia a los empleados y garantizan una prestación del servicio uniforme en los aspectos esenciales, de modo que la actuación resulte sistemática y se eviten errores.

Las actividades esenciales se desglosan en procesos, documentados por procedimientos escritos, cuyo seguimiento se realiza mediante índices que permiten medir la calidad de los servicios prestados y servir de análisis y mejora.

FREMAP cuenta con sistemas de evaluación de calidad, entre los que destacan las encuestas telefónicas de clientes y la de clientes y la Oficina de Atención  al Cliente.

Los principios y valores de FREMAP, tradicionalmente centrados en hacer bien las cosas y conseguir prestar el mejor servicio, han de permitir alcanzar los objetivos comunes de forma eficiente, manteniendo el reto de la búsqueda de la mejora continua con todos los medios a nuestro alcance: la investigación y avances sanitarios y en técnicas preventivas y recuperadoras, el desarrollo de nuestra red de conocimiento, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías informáticas y de comunicación, entre otros.

Sistema de Calidad certificado por AENOR

Certificado IQNetCertificado AENOR ISO 9001  

La calidad en FREMAP se garantiza cumpliendo con rigor y puntualidad plazos y obligaciones y sometiendo sus procedimientos a la certificación de entidades acreditadas.

FREMAP dispone de un Sistema de Calidad, certificado por AENOR, desde 1996, conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, con alcance para todos los centros de FREMAP, tanto ambulatorios, como hospitalarios y administrativos, en todo el territorio nacional.

Servicio Excelente al Cliente

EFQMExcelencia Europea 500+  

En 2011, FREMAP fue galardonada con el Premio Excelencia de la revista Dirigentes, en la categoría Servicio al Cliente. FREMAP desarrolla su Sistema de Gestión en base al Modelo EFQM de Excelencia Europea, y tiene reconocida la certificación de Excelencia Europea 500+, en su máximo nivel, desde 2006, y con alcance para todos sus centros ambulatorios, hospitalarios y administrativos, en todo el territorio nacional.

En la renovación de la certificación, de Febrero de 2015, FREMAP obtuvo como resultado de la evaluación una puntuación en el tramo 550-600, tramo alcanzado únicamente por un selectivo número de empresas en España. 

Descargar el Certificado de Excelencia en formato pdfEste enlace se abrirá en una nueva ventana

Marca de Garantía MADRID EXCELENTE

Madrid Excelente  

FREMAP cuenta, desde 2001, con la Marca de Garantía MADRID EXCELENTE, una vez acreditado el cumplimiento de los criterios de calidad y excelencia, exigidos por esta marca.

En 2008 FREMAP recibió el Premio Madrid Excelente a la confianza de los clientes, en la categoría Gran Empresa.

Descargar el Certificado de Madrid Excelencia en formato pdfEste enlace se abrirá en una nueva ventana

Sistema de Gestión Medioambiental

Certificado IQNetMadrid Excelente 

FREMAP ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión Medioambiental conforme con la Norma UNE-EN ISO 14001:2004 y certificado por AENOR, la Asociación Española de Normalización y Certificación.

La certificación alcanza todas las actividades y todos los centros de FREMAP (administrativos, ambulatorios y hospitalarios) en todo el territorio nacional.

Ver certificado IQNET de Medio Ambiente en formato pdf Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Ver certificado del Sistema de Gestión Ambiental en formato pdf Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Certificado Bequal

FREMAP ha sido evaluada por auditores formados y homologados por la Fundación Bequal, conforme al modelo de indicadores y fuentes de verificación aprobado por el Patronato de la Fundación Bequal celebrado el 31 de enero de 2013, habiendo obtenido la calificación de Bequal Plus.

Ver certificado Bequal en formato pdf Este enlace se abrirá en una nueva ventana

​​