Empresas

Gestion de la Salud

Contenido de la página

En FREMAP trabajamos para conservar tu salud.

Nuestro objetivo es prevenir los accidentes de trabajo y curar las lesiones que producen.

Medios

Humanos, disponemos de profesionales de alta capacitación que garantizan el bienestar de los trabajadores asegurados en la Mutua.

Hospital de Majadahonda

La infraestructura de FREMAP, cuenta la mayor red asistencial con más de 200 centros distribuidos por todo el país, entre ellos, cuatro hospitales (Majadahonda, Sevilla, Barcelona y Vigo), cuatro hospitales de día (Valladolid, Jerez de la Frontera, Málaga y Zaragoza) y los centros intermutuales de Valencia y Bilbao.

Tecnológicos, aplicamos los más avanzados tratamientos y pruebas médicas para la mejora de tu salud.

Formación

La formación continua de los profesionales de la salud es una apuesta de FREMAP para llevar a cabo técnicas contrastadas por su efectividad en el tratamiento de los accidentados.

Los hospitales de FREMAP organizan congresos, cursos y jornadas a los que asisten personal propio y ajeno a la Mutua. Cuidamos el aspecto docente en el ámbito de la formación sanitaria, estando acreditados para formar a Médicos Internos Residentes (MIR) en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital de Majadahonda.

Recibimos MIR de diferentes especialidades, nacionales e internacionales, que realizando su programa de formación en otros centros médicos, eligen FREMAP para formarse en campos específicos de su especialidad.

Tratamiento al paciente

En FREMAP se lleva a cabo un tratamiento individualizado e integral del accidentado que permite una rápida incorporación del trabajador a su puesto laboral.

Tratamiento integral del paciente

Conjugamos eficiencia y eficacia en el tratamiento de nuestros accidentados para conseguir una pronta reincorporación a su puesto de trabajo.

La readaptación profesional proporciona al accidentado la formación necesaria para regresar al mundo laboral, si las secuelas del accidente o la enfermedad profesional han resultado invalidantes para desempeñar su anterior trabajo.