Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

OURENSE : 9ª EDICIÓN DEL SALÓN DE LA PREVENCIÓN Y SEGURIDAD LABORAL (PREVISEL)

El acto fue inaugurado por D. Rogelio Martínez, delegado territorial de la Xunta de Galicia , D. Ángel López , director del centro del ISSGA en Ourense y por D. Alejandro Rubín , director gerente de Expourense.

MADRID (16/04/2014)

Previsel, tiene como objetivo fundamental sensibilizar a la sociedad en general de la necesidad de formación en materia de seguridad y prevención. En esta edición de la muestra, han participado, la Policía Local de Ourense, la Policía Autonómica, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil que han explicado cuáles son los medios con los que se cuenta para actuar en caso de auxilio y las medidas preventivas a aplicar ante determinados riesgos.

El Salón, ha organizado un completo programa de conferencias y talleres orientados a la difusión de la cultura preventiva entre todos los miembros de la sociedad.

FREMAP, ha participado activamente en esta feria con presentaciones como "La Seguridad Vial Laboral" impartida por D. Francisco José Garrido Carballo, que es Técnico de Prevención de FREMAP, o "Riesgos laborales en el transporte de mercancías peligrosas por carretera", impartido por D. Javier Martínez Barahona, también Técnico de Prevención de FREMAP.

Para consolidar la cultura de la prevención en la sociedad española, FREMAP ha presentado en PREVISEL una exposición itinerante y audiovisual: "LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR MEDIDA", que muestra que la integración, la evaluación de los riesgos y la planificación de las actividades preventivas en las empresas son las mejores medidas para la reducción de los accidentes laborales y las enfermedades profesionales.