Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

VII JORNADAS DE ENFERMERIA EN TRAUMATOLOGIA EN EL HOSPITAL FREMAP DE SEVILLA

Las VII Jornadas de Enfermería en Traumatología. Perspectiva integral, acreditadas por la D.Gral de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Igualdad, Salud y P. Sociales de Andalucía, se celebran en el H. FREMAP Sevilla.

MADRID (24/04/2014)

El evento , celebrado los pasados 27 y 28 de marzo,contó con la participación de profesionales de las Escuelas de Enfermería, Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Observatorio de Seguridad del Paciente y de distintos hospitales Locales. Las distintas mesas presentadas cubrieron las expectativas generadas, por su elevado nivel científico y por la importancia de los temas expuestos.

Las jornadas tuvieron un enfoque multidisciplinar e integrador, con una sesión de tarde en la que pudieron exponerse 28 Comunicaciones Libres, siendo 2 de ellas premiadas. Además, el Colegio de Enfermería de Sevilla otorgo un premio especial a la mejor Ponencia.

1º Premio Comunicación: ¿Conocemos el Biofilm?. FREMAP Zafra. Mª Angélica Magro Guillen.; Mario.A. Ávila.

2º Premio Comunicación: Educar en Autonomía e Independencia. Hospital FREMAP Sevilla. Mar Delgado Soler. Macarena García Corrales.

Premio Mejor Ponencia:Papel de la Enfermería en la Unidad De Microcirugía en el Hospital de FREMAP Majadahonda. Hospital FREMAP Majadahonda. Marta Díez Peris. Natalia García Colmena. Helena Ghia Llorente. Mª del Carmen Moreno Arroba. Patricia Vega Esteban.

Los asistentes a las Jornadas, que han contado con la colaboración del Iltre. Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, pudieron disfrutar de la conferencia magistral del Presidente del Consejo General de Enfermería, Sr. D. Máximo González Jurado.