Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

UEX Y FREMAP PLASENCIA ORGANIZA UN TALLER PARA MOVILIZACIÓN DE PACIENTES

Plasencia acoge un Taller para la integración de la Prevención, orientado a facilitar la actualización técnica de los profesionales de prevención, auxiliares de clínica y cuidadores de empresas asociadas a FREMAP.

BADAJOZ (23/01/2015)

En colaboración con la Universidad de Extremadura en su Centro de Plasencia, se celebra desde el día 20 al 22 de enero de 2015, el taller para la integración de la prevención "Movilizadores de Pacientes con Movilidad Reducida", realizándose Apertura del Acto por el Director del Centro Universitario de Plasencia de la Universidad de Extremadura D. Francisco Tirado Altamirano, presentación de del taller y agradecimientos por D. Antonio J. Moreno Gómez Director del Servicio de Prevención de la Universidad de Extremadura y D. Pedro Estévez González. Director de FREMAP Plasencia. Finalmente, el Alcalde de Plasencia D. Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia declaró inaugurado el Taller.

Con una asistencia de 23 profesionales de empresas y organismos públicos dedicados a actividades con pacientes con movilidad reducida, que verán las estrategias y técnicas de formación sobre riesgos en movilización de pacientes, desde una perspectiva práctica para facilitar la impartición de este tema a personal que realice estas tareas. El objetivo consistirá en reducir los riesgos generados por esta actividad.

El taller está impartido por D. José Ignacio Antolinos Guinart y D. Alfredo Segura Cáceres, técnicos de prevención de riesgos laborales en las tres especialidades, pertenecientes al grupo de Escuela de Movilización de FREMAP Mutua.