Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

Acuerdo FREMAP y UFV para rotación de alumnos por el Hospital FREMAP Majadahonda

Dentro del convenio de colaboración vigente, FREMAP y la Universidad Francisco de Vitoria (Majadahonda, Madrid), han acordado que desde el pasado de Marzo alumnos de 5º de curso de la facultad de Medicina puedan rotar por el Hospital FREMAP de Majadahonda.

MADRID (27/04/2015)

El objetivo de las citadas rotaciones será iniciar a los alumnos de Medicina en los conocimientos prácticos de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología y aparato locomotor en general, incluyendo la estancia en todas las áreas hospitalarias como consultas externas, planta de hospitalización, y, eventualmente, en el área de rehabilitación.

Participarán además en las sesiones clínicas, pases de visita y en la actividad del servicio de urgencias, destacando asimismo las rotaciones por el quirófano y las colaboraciones con el servicio de diagnóstico por imagen.

Coordinarán las prácticas de los alumnos la Dra. Diana Monge, por la Universidad Francisco de Vitoria, y por el Hospital FREMAP de Majadahonda la Dra. Adela Fuentes.

En el año 2014 el hospital FREMAP de Majadahonda llevó a cabo 5.964 cirugías, atendiendo 7.640 urgencias y 52.354 consultas externas.