Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL FREMAP 2014-2015

EMOTIVA CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2014-2015 EN MAJADAHONDA

MADRID (06/07/2015)

Un total de 96 diplomados procedentes de 25 provincias españolas, todos ellos con una Incapacidad Permanente para su trabajo habitual a consecuencia de un accidente de trabajo o enfermedad profesional, recibieron su diploma de capacitación profesional en nuevos oficios, que les acredita como profesionales tras haber realizado con éxito un curso de Formación Profesional organizado por el Servicio de Readaptación Profesional de FREMAP. El acto de Clausura del curso revistió momentos de gran emotividad, al asistir familiares de alumnos, profesores, vocales de la Comisión de Prestaciones Especiales y directivos de FREMAP.

Los flamantes diplomados han cursado enseñanzas en doce disciplinas académicas. Al finalizar el curso, 19 de los alumnos ya habían encontrado un trabajo, y se confía que otros muchos puedan acceder pronto al mercado laboral. Estos alumnos han estado realizando prácticas en empresas destacadas del sector, como son: ICAI, KONECTA, AIRBUS, Talleres LUAUTO y el Centro de Laboratorios de la Comunidad de Madrid (CLM) en donde han podido tener un contacto directo con la realidad empresarial.

La ceremonia de entrega de diplomas que la clausuró el Presidente de FREMAP, D. Mariano de Diego, se convirtió en una clara alabanza y felicitación, a los familiares de los esforzados estudiantes