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Los trabajadores atendidos por FREMAP en sus Centros Asistenciales califican con una nota del 8,26 su satisfacción con el servicio recibido

Las encuestas han sido realizadas telefónicamente durante el año 2016 a 11.122 trabajadores

MADRID (23/09/2016)

Para FREMAP la mejora en la calidad del servicio pasa por escuchar a sus clientes, motivo por el cual se realizan encuestas a diferentes grupos de clientes con objeto de conocer su grado de satisfacción con los servicios prestados y orientar así la mejora continua.

En el año 2016, hasta el 31/7/2016, se han llevado a cabo 11.122 encuestas telefónicas a trabajadores atendidos en Centros Asistenciales FREMAP que reflejan un resultado global de 8,26 sobre una escala de 10 puntos.

La encuesta va dirigida a los trabajadores atendidos por Accidente de Trabajo, trabajadoras atendidas por solicitar una prestación de riesgo durante el embarazo o la lactancia natural y trabajadores autónomos atendidos por FREMAP.

Las preguntas sobre las que se solicitaba la opinión en la encuesta van desde la valoración en el tiempo de espera, la atención personal recibida, la información recibida sobre diagnóstico y tratamiento, la asistencia en rehabilitación, servicio administrativo y estado de las instalaciones.

Destaca, entre otros resultados, la valoración recibida en la asistencia en rehabilitación, las gestiones realizadas por el interlocutor de FREMAP y que el 92,04% de los trabajadores autónomos encuestados, re-comendarían a FREMAP como Mutua.