Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

El Dr. García de Lucas obtiene el premio al Mejor Caso Clínico de las Jornadas Interhospitalarias realizadas por la SOMACOT en 2015-2016

El reconocimiento será entregado en el transcurso del próximo Congreso SOMACOT que se celebrará los días 27 y 28 de Octubre de 2016 en el Hospital Universitario de La Princesa, en Madrid.

MADRID (11/10/2016)

La Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SOMACOT) ha concedido al Dr. Fernando García de Lucas, Director Médico Nacional de FREMAP, un reconocimiento por el Caso Clínico de Muñeca y Mano presentado en las Jornadas interhospitalarias de Casos Clínicos.

La Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología tiene su ámbito de actuación en toda la Comunidad Autónoma de Madrid, agrupando a aquellos especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología que residen en ella y voluntariamente lo soliciten.

El fin primordial de esta Sociedad es el desarrollo racional, estudio, investigación y promoción de la Cirugía Ortopédica y la Traumatología, dentro de su ámbito regional y específicamente constituyen fines de la Sociedad.