Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

BlueSun Consumers Brands recibe un reconocimiento de FREMAP por su trayectoria y resultados en la gestión de la Prevención en su planta de Mataró

El reconocimiento distingue a las empresas mutualistas de FREMAP con trayectorias consolidadas en la gestión de la Prevención y que contribuyen a la mejora de los índices de siniestralidad laboral

BARCELONA (07/12/2016)

Este viernes 2 de Diciembre de 2016 se ha desarrollado en la planta de BlueSun CB en Mataró, un "Safety Meeting" (sesión mensual de Seguridad) que convoca a Jefes Operativos de las distintas líneas de producción y a los Coordinadores de Seguridad. En estas sesiones se analizan y comparten los temas del ámbito de HSE (Seguridad, Higiene y Medioambiente) que pre-viamente se han consensuado entre los distintos participantes en la reunión.

En el transcurso de este "Safety Meeting" se ha invitado a participar a FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, quien ha compartido con los asistentes información relevante sobre la evolución de los indicadores de siniestralidad y las últimas novedades en el ámbito de la información disponible para la divulgación de la Prevención en la empresa.

A la finalización de esta sesión de trabajo, D. Sergio Diz García, Director Regional de FREMAP Catalunya ha hecho entrega a D. Andrés Villegas Carbonero, Chief Operating Officer de BlueSun CB de un reconocimiento por el compromiso y responsabilidad en la gestión de la prevención de riesgos laborales de BlueSun CB ,que contribuye a la reducción de la siniestralidad laboral.

FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, distingue a las principales empresas asociadas que contribuyen a una reducción de la siniestralidad laboral y realizan actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.