Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP comprometida con el respeto al Medio Ambiente

Durante el año 2016 se ha obtenido una disminución del 3,08% del consumo de la energía eléctrica utilizada en todos los centros de FREMAP

MADRID (24/03/2017)

El mundo apaga sus luces, un año más, contra el cambio climático en la 'Hora del Planeta'. FREMAP se suma a esta iniciativa en apoyo de la gestión eficiente de los recursos naturales.

La Hora del Planeta es el mayor movimiento global a favor del medio ambiente, convocado por la organización WWF. El apagón mundial tendrá lugar este sábado a las 20.30 h y ya se han sumado casi 10.000 ciudades de172 países.

>p>Este sábado 28 de marzo, a las 20.30 h, hora española, individuos, ciudades, monumentos emblemáticos y empresas de todo el mundo apagarán las luces durante una hora para llamar la atención sobre la amenaza del cambio climático. Un año más, la organización WWF, convocante de la denominada Hora del Planeta, la mayor campaña global de sensibilización sobre la lucha contra el cambio climático, ha superado su propio récord.

El compromiso de FREMAP de respeto con el Medio Ambiente y su implicación con la realización de acciones, durante todo el año, encaminadas a favorecer la conservación de la naturaleza y promover el ahorro energético ha permitido en 2016 una reducción del 3,08% del consumo total de la energía eléctrica utilizada en todos sus centros, resaltando la reducción del 6,42% en sus hospitales, un 9,01% en hospitales de día y un 12,82% en su sede social de Majadahonda.