Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

Inicio del Taller motivacional para personas con discapacidad : Programa " INSPIRA”

El programa, de 12 horas de duración, se desarrollará en Oviedo los días 3 y 5 de Octubre.

MADRID (03/10/2017)

FREMAP Asturias ha puesto en marcha ,en el día de hoy, un nuevo proyecto dirigido a pacientes con algún tipo de Incapacidad Permanente reconocida por Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional.

Se trata de ir más allá con el compromiso que FREMAP adquiere con sus pacientes, complementando las prestaciones sanitarias y económicas de Seguridad Social, a las que los pacientes puedan tener derecho, no sólo a través de otras ayudas que se gestionan mediante el Fondo de Prestaciones Especiales, sino también cubriendo las necesidades psicosociales que se manifiestan a raíz de un accidente de trabajo en los casos graves o muy graves.

En este sentido, se ha diseñado un programa de 12 h. de duración, que se desarrollará en dos jornadas, y en el que se trabajará en la mejora de su aceptación personal, la gestión de sus emociones, desarrollo de técnicas de autoconocimiento personal y el enfoque hacia un nuevo equilibrio personal, mediante técnicas de coaching, inteligencia emocional y mindfulness.