Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP participa en el Foro de Recursos Humanos WK en Sevilla

Con el título "Impacto de la Transformación Digital en los RRHH", el II Foro Recursos Humanos se ha celebrado hoy 17 de octubre en Sevilla.

MADRID (17/10/2017)

El Foro Recursos Humanos, el espacio para los Directores y profesionales del ámbito de los RRHH, se ha celebrado en EUSA ,Campus Cámara Comercio Sevilla hoy martes 17 de Octubre.

En esta Jornada se han analizado las principales tendencias en gestión del conocimiento, las propuestas de valor de las empresas para mejorar la experiencia del empleado, y los nuevos nichos de talento en las organizaciones.

El evento ha contado con la participación de la Cámara de Comercio de Sevilla, Garrigues, la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) y FREMAP así como las intervenciones de especialistas como Álex López, experto en LinkedIn para profesionales en el "Top 20 Mundial" de Influencers en Social Selling, ,Isaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal de Google Cloud y Francisco Abad, Director General Grupo R Queraltó, Mobiclinic y Salud en Casa.

En este Foro FREMAP ha compartido su experiencia en el ámbito de la Transformación Digital y los distintos proyectos que se desarrollan para la "mejora de la eficiencia y de la experiencia del cliente".