Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

La comisión de Prestaciones especiales de FREMAP y la FEDEDDF, organizan la 2a semana del curso de formación de esquí

La actividad se lleva a cabo en Sierra Nevada de los días 14 a 19 de enero de este año

MADRID (15/01/2018)

La 2º semana del curso de esquí adaptado se celebra en Sierra Nevada con la participación de 10 pensionistas , que están disfrutando de la montaña y las pistas de esta estación granadina.

Estas actividades están dirigidas a incapacitados permanentes de FREMAP, con el objetivo de fomentar la autonomía personal y la integración social.

El equipo técnico de la FEDEDDF, como en ocasiones anteriores, ha ubicado a cada mutualista con el material adaptado a su situación, así como a profesores especializados según se esquíe en silla de ruedas o de pie.

  

Las Prestaciones Especiales FREMAP son ayudas económicas de carácter graciable, en atención a estados y situaciones de necesidad, que se presentan como consecuencia de accidente de trabajo y enfermedad profesional. Se financian a través del presupuesto aprobado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y con cargo a la Reserva de Asistencia Social generado por la Mutua.Más información en :http://www.fremap.es/Empresas/Ayudamos/Paginas/PrestacionesEspeciales.aspx