Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

JORNADA SOBRE CÓMO APLICAR LA NORMA ISO 45001 EN BADAJOZ

El pasado 11 de mayo FREMAP celebró en la Cámara de Comercio de Badajoz una jornada sobre los requisitos y la guía de implementación de esta norma

MADRID (14/05/2018)

La jornada que estaba dirigida a Responsables de Sistemas de Gestión, técnicos, directivos, mandos y delegados de prevención de las empresas asociadas a FREMAP, fue mpartido por D. Juan Ramón Ossorio Martín, Diplomado en Estudios Empresariales, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades. Auditor Jefe para la certificación de sistemas de gestión de seguridad y salud (IRCA 2020-a16830). Acreditado por Internacional Register of Certificated Auditors (IRCA). Master Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa.

El objetivo de este curso era:

  • Analizar los requisitos de la Norma ISO 45001: "Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo" como una herramienta estratégica de mejora del sistema de gestión.
  • Conocer los requisitos de la Norma.
  • Fases recomendadas para la implementación de la Norma ISO 45001, que ayuden a diseñar, documentar e implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en la organización conforme a la misma.