Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

D. Mariano de Diego Hernández, Presidente de FREMAP, distinguido con la ENCOMIENDA al MERITO AGRARIO

La Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario es una distinción civil española que premia a las personas y entidades por su destacada actuación a favor de los sectores agrario, pesquero y alimentario en cualquiera de sus manifestaciones

MADRID (28/05/2018)

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en su calidad de Gran Canciller de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, ha entregado hoy, en un acto celebrado en la sede del Ministerio, las condecoraciones de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, y las condecoraciones de la Orden al Mérito Medioambiental.

D. Mariano de Diego Hernández, Presidente de FREMAP, ha sido distinguido con la ENCOMIENDA AL MERITO AGRARIO de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, reconociendo su contribución al desarrollo del sector vacuno en España.

En su intervención, la ministra ha felicitado a los galardonados con estas condecoraciones, que reconocen el extraordinario esfuerzo realizado en favor de sectores fundamentales para nuestro país y para el bienestar de los ciudadanos.