Noticias

Los empleados de FREMAP entregaron el pasado viernes un cheque de 8.500 euros a la Asociación Paz y Bien

La Asociación Paz y Bien fue una de las entidades ganadoras en el VIII Concurso de Proyectos Solidarios que, con carácter bianual, convoca FREMAP entre sus empleados.

MADRID (08/10/2018)

Los empleados de FREMAP valoran y votan los distintos proyectos de las ONG's y asociaciones presentadas, eligiendo el proyecto al que se van a entregar los fondos recaudados por los empleados en las distintas acciones que se hacen durante el año.

En esta ocasión, el proyecto de Paz y Bien transmitía a FREMAP la necesidad de generar un espacio donde las personas con diversidad funcional cognitiva de la localidad de Alcalá de Guadaira, pudieran desarrollar, junto con un profesional cualificado, una serie de talleres de estimulación multisensorial, en un aula habilitada para tal efecto de las instalaciones del complejo social "San Buenaventura", en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Con este cheque, entregado en nombre de los empleados de FREMAP por el Director Regional de FREMAP Andalucía Oriental D.Luis Artacho, se pone en marcha este proyecto que mejorará la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.