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5. ENFOQUE DE GESTIÓN E INDICADORES DE DESEMPEÑO

DIMENSIÓN SOCIAL:

RESPONSABILIDAD SOBRE PRODUCTOS

24-25, 30-42, 67-71, 88-110, 162

INDICADOR GRI

DESCRIPCIÓN

PÁGINAS

COMENTARIO

Salud y seguridad del cliente

PR1

Fases del ciclo de vida de los productos y servicios en las que se

evalúan,para en su caso ser mejorados, los impactos de los mismos

en la salud y seguridad de los clientes,y porcentaje de categorías de

productos y servicios significativos sujetos a tales procedimientos de

evaluación.

30-42,67-71,132

PR2

Número total de incidentes derivados del incumplimiento de la

regulación legal o de los códigos voluntarios relativos a los impactos de

los productos y servicios en la salud y la seguridad durante su ciclo de

vida,distribuidos en función del tipo de resultado de dichos incidentes.

162

Ver Informe Anual de Reclamaciones

de FREMAP.

Etiquetado de productos y servicios

PR3

Tipos de información sobre los productos y servicios que son

requeridos por los procedimientos en vigor y la normativa,y porcentaje

de productos y servicios sujetos a tales requerimientos informativos.

24-25,88-110,162 Los servicios de FREMAP,están regulados

reglamentariamente.

PR4

Número total de incumplimientos de la regulación y de los códigos

voluntarios relativos a la información y al etiquetado de los productos

y servicios,distribuidos en función del tipo de resultado de dichos

incidentes.

162

Ver Informe Anual de Reclamaciones

de FREMAP.

PR5

Prácticas con respecto a la satisfacción del cliente, incluyendo los

resultados de los estudios de satisfacción del cliente.

68-71

Comunicaciones de marketing

PR6

Programas de cumplimiento de las leyes o adhesión a estándares y

códigos voluntarios mencionados en comunicaciones de marketing,

incluidos la publicidad,otras actividades promocionales y los

patrocinios.

162

La normativa legal limita la publicidad y las

campañas de marketing.

PR7

Número total de incidentes fruto del incumplimiento de las

regulaciones relativas a las comunicaciones de marketing, incluyendo

la publicidad, la promoción y el patrocinio,distribuidos en función del

tipo de resultado de dichos incidentes.

162

No se han producido.

Privacidad del cliente

PR8

Número total de reclamaciones debidamente fundamentadas en

relación con el respeto a la privacidad y la fuga de datos personales

de clientes.

162

8 reclamaciones formuladas ante la Agencia

de Protección de Datos,de las cuales sólo una

de ellas ha sido estimada.

Cumplimiento normativo

PR9

Importe de las multas significativas fruto del incumplimiento de

la normativa en relación con el suministro y el uso de productos y

servicios de la organización.

162

No se tiene constancia de sanciones de este

tipo.

162

Anexos