5. ENFOQUE DE GESTIÓN E INDICADORES DE DESEMPEÑO
DIMENSIÓN SOCIAL:
RESPONSABILIDAD SOBRE PRODUCTOS
24-25, 30-42, 67-71, 88-110, 162
INDICADOR GRI
DESCRIPCIÓN
PÁGINAS
COMENTARIO
Salud y seguridad del cliente
PR1
Fases del ciclo de vida de los productos y servicios en las que se
evalúan,para en su caso ser mejorados, los impactos de los mismos
en la salud y seguridad de los clientes,y porcentaje de categorías de
productos y servicios significativos sujetos a tales procedimientos de
evaluación.
30-42,67-71,132
PR2
Número total de incidentes derivados del incumplimiento de la
regulación legal o de los códigos voluntarios relativos a los impactos de
los productos y servicios en la salud y la seguridad durante su ciclo de
vida,distribuidos en función del tipo de resultado de dichos incidentes.
162
Ver Informe Anual de Reclamaciones
de FREMAP.
Etiquetado de productos y servicios
PR3
Tipos de información sobre los productos y servicios que son
requeridos por los procedimientos en vigor y la normativa,y porcentaje
de productos y servicios sujetos a tales requerimientos informativos.
24-25,88-110,162 Los servicios de FREMAP,están regulados
reglamentariamente.
PR4
Número total de incumplimientos de la regulación y de los códigos
voluntarios relativos a la información y al etiquetado de los productos
y servicios,distribuidos en función del tipo de resultado de dichos
incidentes.
162
Ver Informe Anual de Reclamaciones
de FREMAP.
PR5
Prácticas con respecto a la satisfacción del cliente, incluyendo los
resultados de los estudios de satisfacción del cliente.
68-71
Comunicaciones de marketing
PR6
Programas de cumplimiento de las leyes o adhesión a estándares y
códigos voluntarios mencionados en comunicaciones de marketing,
incluidos la publicidad,otras actividades promocionales y los
patrocinios.
162
La normativa legal limita la publicidad y las
campañas de marketing.
PR7
Número total de incidentes fruto del incumplimiento de las
regulaciones relativas a las comunicaciones de marketing, incluyendo
la publicidad, la promoción y el patrocinio,distribuidos en función del
tipo de resultado de dichos incidentes.
162
No se han producido.
Privacidad del cliente
PR8
Número total de reclamaciones debidamente fundamentadas en
relación con el respeto a la privacidad y la fuga de datos personales
de clientes.
162
8 reclamaciones formuladas ante la Agencia
de Protección de Datos,de las cuales sólo una
de ellas ha sido estimada.
Cumplimiento normativo
PR9
Importe de las multas significativas fruto del incumplimiento de
la normativa en relación con el suministro y el uso de productos y
servicios de la organización.
162
No se tiene constancia de sanciones de este
tipo.
162
Anexos