Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

Firma de un acuerdo de colaboración entre GREDOS SAN DIEGO, S. COOP. MAD. y FREMAP

La firma del acuerdo se llevó a cabo por parte de los Presidentes de ambas Entidades, D. Mariano de Diego Hernández y D. Carlos Pedro de la Higuera Pérez.

MADRID (19/04/2018)

Los Colegios Gredos San Diego son una institución educativa de carácter laico cuyo ideario fomenta la tolerancia y libertad de ideas, inculcando valores educativos basados en el respeto a la dignidad humana, promoviendo el interés por el descubrimiento y el estudio tanto en el campo científico como humanístico.

Por su parte, FREMAP es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que gestiona y protege las contingen-cias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social.

El convenio, suscrito el pasado lunes 16 de abril en las instalaciones del Hospital de FREMAP en Majadahonda, tiene por objeto establecer las bases de un marco de colaboración estable para el desarrollo de actuaciones conjuntas en interés de ambas partes, del fomento e impulso de educación, de la seguridad y salud laboral para las entidades asociadas, sus trabajadores y colectivos a los que atienden, que les permita la realización de actividades académicas, docentes, investigadoras, divulgativas, culturales u otras de carácter análogo.

De entre las actividades contempladas en el acuerdo suscrito, destacan aquellas que permitan intercambiar experiencias para desarrollar actividades de fomento, difusión de la educación, de la seguridad y salud laboral en la sociedad en general y en el ámbito educativo en particular.