Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

COMISIÓN DE PRESTACIONES ESPECIALES: ACTIVIDAD "UN PARAÍSO EN EL DESIERTO" MOJACAR 2018.

La Comisión de Prestaciones Especiales de FREMAP promueve la realización de un programa de mantenimiento para la autonomía personal con la actividad "Un Paraíso en el Desierto" en Mojacar.

MADRID (11/05/2018)

A través de la Comisión de Prestaciones Especiales, un grupo de 17 pensionistas y sus acompañantes (4) pudieron disfrutar de la actividad acompañados por dos de nuestras trabajadoras sociales. La actividad organizada por Siroco Aventuras congrega diversas actividades de distintos intereses en la zona de Mojacar.

Desde el 16 al 22 de abril, los participantes que acudieron pudieron disfrutar de una visita al parque de cineaventuras OASIS, paseo en catamarán y relajación en el SPA del hotel además disfrutaron de la belleza de la naturaleza en un paseo por el parque natural del Cabo de Gata.También tuvieron tiempo para disfrutar de una visita guiada por Mojacar en la que pudieron conocer todo su encanto y la gastronomía típica de la zona.

Esta actividad, impulsada por la Comisión de Prestaciones Especiales, ha sido un éxito, gracias al grupo de personas que lo han conformado ya que han encontrado una experiencia donde compartir sus vidas con el resto de participantes y poder, a partir de una magnífica ciudad, aprovechar una oportunidad única.