Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP se une a la iniciativa "Charter de Diversidad - ESPAÑA"

El "Charter de Diversidad - ESPAÑA" se enmarca dentro de las directivas contra la discriminación de la UE y tiene como objetivo fomentar prácticas de gestión e inclusión de la diversidad en las empresas e instituciones españolas y entidades públicas.

MADRID (24/07/2018)

Otro de los objetivos persigue promover el desarrollo de investigaciones y enseñanza de este conocimiento en el mundo académico y promover el intercambio de buenas prácticas entre todos los agentes sociales.

El Charter de Diversidad es una carta de compromiso a la que FREMAP se ha adherido, con carácter voluntario, para fomentar su compromiso hacia:

  • Principios fundamentales de igualdad
  • Comportamiento de respeto al derecho de la inclusión de todas las personas independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad.
  • Reconocimiento de los beneficios que brinda la inclusión de la diversidad cultural, demográfica y social en su organización
  • Implementación de políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción
  • Fomento de programas de no discriminación hacia grupos desfavorecidos