Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

AFANAS San Fernando recibe de los empleados de FREMAP 10.784 euros para su proyecto Aula Multisensorial

El objetivo del proyecto en el que FREMAP ha participado es mejorar las habilidades de las personas con déficit intelectual proporcionando la capacidad de relajación en ambientes controlados.

MADRID (11/10/2018)

p>AFANAS San Fernando recibió el pasado 5 de octubre un cheque de 10.784 euros de manos de D. Luis Artacho, Director Regional de Andalucía Occidental, que entregó dicha cantidad en nombre de todos los empleados de FREMAP.

Conseguir que las personas con discapacidad intelectual mejoren sus habilidades es el fin de este proyecto y se consigue a través de una sala multisensorial en la que con determinados materiales, diseñados para que los usuarios estén expuestos a estímulos controlados, como música, luces de colores, aromas y texturas podrán explorar descubrir y disfrutar del mundo de los sentidos.

Este ambicioso proyecto se pondrá en marcha próximamente gracias a las aportaciones de los empleados de FREMAP, que realizan donaciones a lo largo del año, participando en campañas solidarias promovidas por los propios empleados, y que tienen su recompensa en esta entrega.