Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

El Dr. Francisco José Sobrino Serrano, de FREMAP, recibe la Orden de la Cruz Azul de Emergencias en su categoría de plata.

La Orden de la Cruz Azul de Emergencias es una distinción otorgada por el Colectivo de Emergencias de Madrid

MADRID (05/12/2018)

El Dr. Francisco José Sobrino Serrano, de FREMAP, ha recibido la Orden de la Cruz Azul de Emergencias en categoría de plata,” (...) en consideración a su dilatada carrera profesional en la medicina, tanto como a los años de servicio al frente de una especial dedicación, compromiso y entrega para con la ciudadanía y sus valores humanos y profesionales al servicio de la ciudadanía. (...)”

La Orden de la Cruz Azul de Emergencias es una distinción otorgada por el Colectivo de Emergencias de Madrid, que engloba a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tales como Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Municipal, así como a los Servicios de Emergencias Sanitarios y Bomberos, con el objetivo de promocionar el reconocimiento y enaltecimiento personal o colectivo de quienes prestan servicio en defensa de los intereses generales de la sociedad.

El Dr. Francisco José Sobrino Serrano es Médico Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.