Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP inaugura las nuevas instalaciones de su Centro Asistencial en León

Ayer martes 5 de marzo, se llevó a cabo un acto institucional con motivo de la puesta en servicio del Centro Asistencial de FREMAP en León una vez finalizadas las obras de remodelación de sus instalaciones.

MADRID (06/03/2019)

En el acto institucional y posterior visita al centro, estuvieron presentes el Presidente de la Diputación de León: D. Juan Martínez Majo, la Directora Provincial del INSS, Dña. Margarita Santos Martínez, el Director Regional de FREMAP en Castilla y León, D. Francisco Manuel Del Cura Portela, el Director de FREMAP en León, D. Alejandro Federico Bedoya Falce así como miembros de la comunidad empresarial y profesional de León.

El centro asistencial, de más de 1200 m2, está dotado de 6 consultas médicas, dos salas de curas, sala de yesos, sala de RX digital, así como de un gimnasio de rehabilitación de más de 300 m2, oficinas administrativas y un aula de formación con 20 plazas.

Las nuevas instalaciones disponen de los últimos avances tecnológicos para realizar tratamientos punteros en técnicas de terapia manual, hidroterapia y electroterapia para la rápida y correcta recuperación funcional de los pacientes.

El equipo humano que da servicio a empresas y pacientes mutualistas, está formado por seis médicos, cinco enfermeros, cuatro fisioterapeutas, nueve especialistas en gestión, una trabajadora social y dos técnicos de prevención, para dar cobertura a casi 38.000 trabajadores.