Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP participa en la 12 ª edición del Simposio de Recursos Humanos de la Cámara de Tarragona

El Simposio ,organizado por la Cambra de Tarragona y la Universitat Rovira i Virgili (URV) es una cita de referencia para profesionales que quieren estar al día de las tendencias y retos en la gestión de personas en el siglo XXI.

MADRID (15/05/2019)

Ayer 14 de mayo tuvo lugar una nueva edición anual, y ya son 12, del Simposio de Recursos Humanos de la Cámara de Tarragona, una cita de referencia tanto para los profesionales del sector como para todos los que quieren estar al día de las tendencias y retos de todo lo que tiene que ver con la gestión de personas en el siglo XXI.

La apertura de la Jornada corrió a cargo de la Sra. Laura Roigé, Presidenta de la Cambra de Tarragona y de la Sra. María José Figueras, Rectora de la Universidad Rovira i Virgili.

La primera Mesa de trabajo, moderada por Manel Solé, Director FREMAP en Tarragona, contó con las siguientes participaciones.

  • Evaluar el riesgo psicosocial en las organizaciones. El caso práctico de la Diputación de Tarragona.Sr. Julio Seoane, Servicios Generales, Seguridad y Salud.
  • Talento sin etiquetas.Sra. Montse Masip, Directora zona Adecco Fundación.
  • Prevención de Riesgos Penales en las Organizaciones. Presentado por la Sra. Mónica Cutilla Díaz, Abogada de la Asesoría Jurídica Corporativa de FREMAP.

La segunda de las Mesas programadas estuvo moderada por Joan Boada, Catedrático Acreditado de Psicología de los RRHH. Universidad Rovira i Virgili (SpitzenValue, RRHH) y desarrolló:

  • HR Specifics in the Pharma Industry.Sr. Pere Galimany, Director RRHH Presspart Manufacturing, S.A.
  • Cambio de paradigma: Implementació de la Gestión por Competencias. Sra. Fanny Margalef, Dirección Recursos Humanos de Xarxa Santa Tecla.
  • ¿Què hacer para mejorar el valor de trabajar con nosotros?.Sr. Albert Sanantón, Director RRHH de Port Aventura.
  • Empresa Saludable - Segell 5z.Sra. Neus Pons, Product Manager de Salud y Trabajo.

La Jornada finalizó con el Taller: “Positividad y buen humor en el centro de trabajo”, desarrollado por el Sr. Javier Rodríguez de Clima i Coneixement.