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Resultados de la encuesta de Pacientes Centros Asistenciales de FREMAP 2018

Durante 2018 FREMAP ha realizado 29.329 encuestas telefónicas, un 14,96% superior a las efectuadas en el año anterior

MADRID (20/05/2019)

El sistema de encuestas a clientes de FREMAP tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los mismos con los servicios prestados y constituye el motor necesario para propiciar la mejora continua.

En este sentido, a lo largo del ejercicio 2018 se ha realizado un importante esfuerzo para conocer de primera mano la satisfacción de los pacientes de los centros asistenciales FREMAP en los principales aspectos de la prestación del servicio.

Las preguntas del cuestionario solicitaban a los pacientes una valoración acerca de:

  • Cita médica
  • Tiempo de espera
  • Atención personal recibida por los servicios médicos
  • Información recibida sobre diagnóstico y tratamiento
  • Asistencia en rehabilitación
  • Asistencia en servicios administrativos
  • Asistencia recibida respecto a la esperada
  • Instalaciones del centro asistencial
  • Pagos realizados
  • Mejora del proceso consecuencia de la actuación de FREMAP
  • Servicios prestados por el centro.

 Entre los resultados de las encuestas destacan las valoraciones (min 0, máximo 10) otorgadas por los pacientes en los siguientes ámbitos:

  • Rehabilitación: 8,58
  • Expectativa: 8,49
  • Atención personal del Servicio Médico: 8,46
  • Valoración del Servicio Administrativo: 8,40
  • Valoración de las trabajadoras atendidas por riesgo de embarazo/lactancia natural: 8,70
  • El 93,65% de las trabajadoras consideran como Normal/Corto, el tiempo transcurrido hasta el cobro de la prestación
  • Valoración de la atención médica recibida por los pacientes ITCC Cuenta Ajena: 8,46
  • El 91,36% de los trabajadores autónomos encuestados, recomendarían a FREMAP como Mutua
  • El 83,73% de los autónomos encuestados, valoran como Normal/corto el tiempo en cobrar la prestación por cese de actividad