Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

El INSTITUTO OFTALMOLOGICO FERNANDEZ-VEGA recibe el reconocimiento BONUS

FREMAP Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 61 ha hecho entrega al “INSTITUTO OFTALMOLOGICO FERNANDEZ-VEGA, S.L.” de la mención honorífica que les distingue como acreedores a percibir el Incentivo BONUS correspondiente al ejercicio 2017

MADRID (20/05/2019)

Este Incentivo lo reciben las empresas que destacan por su especial desempeño en el control y reducción de la siniestralidad laboral.

De esta manera, FREMAP ha querido reconocer al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, S.L. por su dedicación y buena labor continuada en materia de prevención de riesgos laborales, evitando entre sus empleados posibles daños a la salud provocados por accidente de trabajo y enfermedad profesional. El Instituto cuenta con centros especializados en el tratamiento oftalmológico en Oviedo y Madrid, siendo un referente en su sector.

El acto ha tenido lugar el día 20 de mayo en la sede de la empresa en Oviedo. El diploma acreditativo lo ha recibido D. Luis Machín, Gerente del Instituto, de manos de D. Jaime Mesonada, Director Regional de FREMAP en el Principado de Asturias. En el acto de reconocimiento también estuvo presente D. Rogelio Fernández, Director de FREMAP Oviedo.