Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

3 proyectos ganan la IX edición del Concurso de Proyectos Solidarios FREMAP

Cada dos años Acción Social FREMAP convoca un Concurso de Proyectos Solidarios al que los empleados de FREMAP pueden presentar proyectos de diferentes organizaciones sin ánimo de lucro.

MADRID (03/09/2019)

 

La misión de la Acción Social de FREMAP es fomentar la solidaridad mediante la realización de acciones voluntarias a favor de personas en situación de dificultad creando para ello un espacio de colaboración en el cual se puedan desarrollar y exponer las inquietudes sociales de los empleados de FREMAP.

En la IX edición del Concurso el Concurso de Proyectos Solidarios los empleados de FREMAP han escogido los siguientes proyectos:

  • Centro Materno Infantil Ave María de Salamanca.
    • Con su proyecto de financiación de tres plazas madre/hijo durante un año.

 Cocina Económica de Ferrol.

    • Con su proyecto para conseguir la cobertura de necesidades básicas de personas o familias en riesgo o situación de exclusión social, proporcionando comida cocinada.

 Ángeles Malagueños de la Noche.

    • Con su proyecto para servir a diario desayuno, comida y cena (para llevar), creando menús adecuados y completos, para todo aquel que lo necesite.

La Acción Social en FREMAP tiene su manifestación más práctica mediante las campañas solidarias que se desarrollan a lo largo del año. Entre ellas destacan, entre otras, la campaña de recogida de alimentos y juguetes, la campaña del Día del Libro, la campaña de recogida de tapones en  centros FREMAP, la venta de cuadernos, agendas y calendarios solidarios, la campaña “un empleado un euro”, la campaña de recogida de órtesis y prótesis así como distintas actividades desarrolladas en colaboración con instituciones nacionales y locales