Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

Visita al Hospital de FREMAP de la delegación del Fondo de Seguro Social de la Federación Rusa.

La delegación rusa del Fondo de Seguro Social visitó las instalaciones del Hospital de FREMAP en Majadahonda con el objetivo de conocer, de primera mano, la actividad llevada a cabo por FREMAP en el ámbito de la cobertura de las contingencias profesionales

MADRID (11/11/2019)

Encabezada por Sergei Ivanovich Aleschenko, fue recibida por D. Mariano de Diego, Presidente de FREMAP y D. Josu Esarte, Director Gerente.

Acudieron, asimismo, D. Pedro Pablo Sanz, Director Gerente de AMAT, con quien mantuvieron una reunión previa para conocer a fondo el sistema del Mutualismo español y D. Joaquín Revuelta y D. Luis Iglesias en representación de Quirón Prevención, donde continuarían con la visita.

Se realizó un recorrido por las instalaciones del Servicio de Readaptación Profesional, deteniéndose por los distintos talleres de formación, pudiendo así compartir con los alumnos, su experiencia y grado de satisfacción. La delegación rusa mostró un gran interés y reconocimiento por la labor realizada desde FREMAP en aras de conseguir la reinserción laboral de los trabajadores que han sufrido un grave accidente.

Visitaron también, el laboratorio de Biomecánica y el área de rehabilitación del Hospital, como parte fundamental en el tratamiento recuperador de los accidentes laborales.

Dicha delegación manifestó, además de su agradecimiento, lo provechoso que les resultó la jornada, recogiendo las actividades mostradas como iniciativas a tener muy en cuenta para poder ser trasladadas a su sistema de protección social.