Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

Entran en funcionamiento las nuevas instalaciones de FREMAP en Almendralejo (Badajoz)

Este centro, ubicado en la Calle Fray Alonso Cabezas, 1, se incorpora a la red asistencial de FREMAP en la provincia, que cuenta con un total de 5 centros asistenciales en: Badajoz, Mérida, Zafra, Don Benito y Almendralejo.

MADRID (07/02/2020)

El nuevo centro asistencial tiene una superficie de 850 m2, alberga una amplia área de servicios sanitaria formada por una consulta médica, una sala de curas, una sala de yesos, una sala de rayos X y un completo espacio dedicado a la fisioterapia y rehabilitación. Además, dispone de un área de admisión y administración, sala de enfermería y despacho de Dirección.

El nuevo Centro pone el énfasis en la mejora de la experiencia del paciente, destacando tanto los aspectos relacionados con la accesibilidad y el confort como las características funcionales de las instalaciones. Destaca el uso de tecnología led para la iluminación, equipos de climatización de última generación, suelo radiante y detectores de presencia que optimizan el consumo de electricidad. Del mismo modo, las estructuras y materiales utilizados en la obra subrayan el compromiso en sostenibilidad y eficiencia energética, siguiendo la política medioambiental de FREMAP.

Más información sobre el Centro FREMAP en Almendralejo:

https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=997