FREMAP se suma a la campaña #apoyamoslosODS promovida por la Red Española del Pacto Mundial

El objetivo de la campaña #apoyamoslosODS es actuar como altavoz para conse-guir un efecto multiplicador y que se conozca y trabaje la Agenda 2030.

MADRID (22/09/2020)

Con motivo del 5º aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 con sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), FREMAP se une a la campaña #apoyamoslosODS para trabajar la difusión de estos Objetivos de las Naciones Unidas, en colaboración con la Red Española del Pacto Mundial, iniciativa a la que pertenece. El objetivo es actuar, desde su propio compromiso con los ODS, como altavoz y conseguir un efecto multiplicador para que se conozcan y trabajen.

FREMAP está adherida desde el año 2002 al Pacto Mundial de la ONU (UN Global Compact), la mayor iniciativa mundial en sostenibilidad. Desde la aprobación de la Agenda 2030 en 2015, además de su apuesta por impulsar los Diez Principios, ha trabajado en alinear su gestión corporativa con los ODS, donde encuentra nuevas oportunidades de negocio, mejora la relación con sus grupos de interés y promueve la innovación.

En este sentido, FREMAP ha establecido una serie de compromisos y buenas prácticas alineadas con su estrategia. Entre éstas, destacan nuestro Servicio de Video interpretación, el protocolo de formación o medidas para disminuir el impacto retributivo de las reducciones de jornada. Estas buenas prácticas junto con otras, pueden encontrarlas en la Plata forma COMparte de la Red del pacto Mundial

Con este tipo de acciones, la Red Española del Pacto Mundial y sus organizaciones miembros, buscan contribuir a la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, labor que, en estos momentos de crisis e incertidumbre, se configura como la fórmula para crear el futuro sostenible que el mundo necesita.