Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

Incorporación de la la Dra. Asenjo Gismero, de FREMAP, al Comité Editorial de la Revista de la REACA

La Revista Española de Artroscopia y Cirugía Articular (REACA) es la revista oficial de la Asociación Española de Artroscopia (AEA).

MADRID (14/12/2020)

Doctora en Medicina por la Universidad de Alcalá, la Dra. Cristina Victoria Asenjo Gismero, es Especialista en cirugía ortopédica y traumatología, desarrollando su actividad focalizada en patología de miembro superior.

Es licenciada en medicina por la universidad de Alcalá, especialista en cirugía ortopédica y traumatología y Doctora Cum Laude por la universidad de Alcalá. La Dra. Asenjo Gismero es Adjunta Cirugía Ortopédica y Traumatología/ Unidad de Miembro Superior en el Hospital FREMAP Majadahonda.

Miembro de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) en la que participa activamente, docente en cursos de ecografía musculoesquelética para traumatólogos y de artroscopia, desarrolla también su actividad científica siendo autora de artículos tanto a nivel nacional como internacional.

La Revista Española de Artroscopia y Cirugía Articular (REACA) es la revista oficial de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y ofrece información actualizada sobre técnicas artroscópicas y resultados mediante la publicación de los mejores trabajos de investigación clínica y básica, artículos de revisión, notas técnicas, casos clínicos y editoriales sobre los últimos avances en cirugía artroscópica y especialidades relacionadas.