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FREMAP presenta los resultados de encuestas correspondientes al año 2020

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MADRID (11/05/2021)

El sistema de encuestas a clientes de FREMAP tiene com...

El sistema de encuestas a clientes de FREMAP tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los mismos con los servicios prestados y constituye el motor necesario para propiciar la mejora continua.

En este sentido, a lo largo del ejercicio 2020 se ha realizado un importante esfuerzo para conocer de primera mano la satisfacción de los pacientes/trabajadores y colaboradores de FREMAP en los principales aspectos de la prestación del servicio

El nº de encuestas telefónicas realizadas ha sido de 29.411 y el resultado global obtenido es 8,26 (en puntuación 1 a 10)

Entre los resultados de las encuestas destacan las valoraciones (min 0, máximo 10) otorgadas por los pacientes en los siguientes ámbitos:

 

Valoración de las EMPRESAS asociadas

8,02

Valoración de los COLABORADORES

8,39       

Valoración de los PACIENTES/TRABAJADORES:                  

Pacientes atendidos en Hospitales de FREMAP:                

9,12

Pacientes atendidos en los Centros Asistenciales:          

Trabajadores atendidos por AT/ EP

8,35

Trabajadores atendidos por ITCC

8,28

Trabajadoras Riesgo de Embarazo/LN

8,78

Trabajadores Cuidado de Menores

9,20

Trabajadores Cese de Actividad

7,97

 

Entre los resultados destacan:

  • El servicio mejor valorado por los Trabajadores/as atendidos/as por Accidente de Trabajo es la atención recibida por el servicio médico: 8,40 cuenta Ajena y 8,57 cuenta propia.
  • El servicio mejor valorado por los Trabajadores/as atendidos/as por ITCC es rehabilitación 8,61 Cuenta Ajena y 8,81 Cuenta propia
  • Los/as beneficiarios/as de Cuidado de Menores, puntúan con 9,20 la atención de las Trabajadoras Sociales.
  • Los/as trabajadores/as ITCC Cuenta Ajena puntúan con 6,39 la actuación de FREMAP para mejorar su proceso.
  • El 91,42% de los/as autónomos recomendaría a FREMAP
  • El 85,43% de las trabajadoras REM/LN consideran normal o corto el tiempo hasta la cita y el 92,59% consideran normal o corto el tiempo en cobrar.
  • El 72,20% de los/as Autónomos de Cese, valoran como normal o corto el tiempo en cobrar.
  • El/La gestor/a de FREMAP es valorado con 8,55 por las empresas y por los colaboradores con 8,96
  • Las instalaciones de FREMAP son valoradas con una media de 8,62 por los/as trabajadores/as atendidos/as por Accidente de Trabajo.

Los aspectos que más destacan los clientes de FREMAP son:

En opinión de los/as trabajadores/as

En opinión de las empresas

En opinión de los colaboradores

Atención

Gestor

Gestor

Amabilidad

Rapidez

Atención

Rehabilitación

Disponibilidad

Rapidez

 

La Oficina de Atención de Clientes (OAC) de FREMAP gestiona las reclamaciones de los clientes de la Mutua recibidas a través de los diferentes canales disponibles: hojas existentes en todos los centros, formulario de la página web de FREMAP y la Oficina Virtual de Reclamaciones.

Los datos básicos de gestión de la OAC de FREMAP 2020 han sido:

Índice de reclamación

0,22%

Índice de aceptación de reclamaciones

21,14%

Tiempo medio de respuesta

8,91 días

Índice de no conformidad con la respuesta

1,02%