FREMAP participa en el XX Congreso de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA)

El XX Congreso de la SETLA se celebra en Zaragoza los días 25 y 26 de noviembre de 2021

MADRID (25/11/2021)

Los principales ejes sobre los que se desarrollará el XX Congreso SETLA 2021 de la serán la patología del hombro, de la cadera, del tobillo y pie, el latigazo cervical, los pacientes COVID desde el punto de vista de enfermería y las últimas técnicas y avances en Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

Este evento cuenta con una representación cada vez más numerosa de los profesionales que desempeñan su trabajo en las Mutuas y permite compartir experiencias mejorando el manejo de los aspectos asignados como entidades colaboradoras con la Seguridad Social.

FREMAP participa en el Congreso a través de las distintas aportaciones de profesionales sanitarios, médicos especialistas, médicos de centros asistenciales, personal de enfermería, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.

El XX Congreso SETLA ha preparado un amplio programa en el que destacan las mesas redondas, la conferencia magistral, las mesas de comunicaciones y los talleres. Todos ellos tienen presente los aspectos específicos que rodean a las cuestiones que afectan a personas pero que al producirse en un contexto laboral hace que tengan unas connotaciones especiales.