Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP participa en el XX Congreso de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA)

El XX Congreso de la SETLA se celebra en Zaragoza los días 25 y 26 de noviembre de 2021

MADRID (25/11/2021)

Los principales ejes sobre los que se desarrollará el XX Congreso SETLA 2021 de la serán la patología del hombro, de la cadera, del tobillo y pie, el latigazo cervical, los pacientes COVID desde el punto de vista de enfermería y las últimas técnicas y avances en Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

Este evento cuenta con una representación cada vez más numerosa de los profesionales que desempeñan su trabajo en las Mutuas y permite compartir experiencias mejorando el manejo de los aspectos asignados como entidades colaboradoras con la Seguridad Social.

FREMAP participa en el Congreso a través de las distintas aportaciones de profesionales sanitarios, médicos especialistas, médicos de centros asistenciales, personal de enfermería, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.

El XX Congreso SETLA ha preparado un amplio programa en el que destacan las mesas redondas, la conferencia magistral, las mesas de comunicaciones y los talleres. Todos ellos tienen presente los aspectos específicos que rodean a las cuestiones que afectan a personas pero que al producirse en un contexto laboral hace que tengan unas connotaciones especiales.