Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP renueva los certificados del Sistema de Gestión de la Calidad y del Sistema de Gestión Ambiental

MADRID (25/11/2021)

FREMAP, para garantizar la eficiencia y eficacia en la prestación del servicio, tiene implantado un Sistema de Gestión basado en procesos que mantiene y mejora de manera continua conforme a distintos estándares de referencia internacional.

Hasta la fecha, FREMAP ha obtenido la certificación en distintas Normas ISO, como la UNE-EN ISO 9001, la UNE-EN ISO 14001 y la UNE-EN ISO/IEC 27001 y cuenta con el certificado IQNet de cada una de ellas.

FREMAP se somete a diferentes procesos de certificación externa que garantizan la eficiencia y eficacia de su Sistema de Gestión, la seguridad de su gestión por procesos y afianzan el enfoque de Servicio y la relación con sus Grupos de Interés a través de una mayor calidad en su asistencia sanitaria y una rigurosa gestión de las distintas prestaciones encomendadas por la Seguridad Social, lo que redunda en una mayor satisfacción de sus trabajadores y empresas.

Recientemente, se han renovado los certificados del Sistema de Gestión de la Calidad y del Sistema de Gestión Ambiental, reafirmando su compromiso en facilitar un servicio y gestión excelentes a sus Grupos de Interés.