Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP presenta su plan estratégico 2022-2025

FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 ha presentado el Plan Estratégico para el periodo comprendido entre 2022 y 2025

MADRID (01/06/2022)

La Comisión del Plan Estratégico de FREMAP, constituida al inicio del proceso de reflexión estratégica por un equipo multidisciplinar de empleados de la Mutua, ha tenido como objetivo principal impulsar y colaborar en la definición del Plan, aplicando la metodología necesaria para incorporar todos los factores, tanto externos como internos, que tienen un impacto significativo en FREMAP.

Este nuevo Plan da continuidad al desarrollado en los últimos cuatro años y se configura como el instrumento principal para la consecución del Propósito, Misión, Visión y Valores de FREMAP, a través de la definición y despliegue de Acciones Estratégicas que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos Estratégicos en los próximos años.

Se han contemplado 3 Objetivos Estratégicos: Servicio, Gestión y Personas, que se ven complementados por 2 Conceptos Transversales: Sostenibilidad y Evolución y Mejora, que informan cada actuación que realiza FREMAP.

Las 8 acciones estratégicas definidas en el Plan van dirigidas a reforzar el compromiso con nuestros grupos de interés como base principal de las actuaciones de servicio y gestión, que FREMAP tiene encomendadas como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social.

Cada una de las acciones del Plan Estratégico llevan asociadas sus correspondientes objetivos cuantitativos, con los que se miden el grado de consecución de los mismos a través de objetivos e indicadores.