Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP recibe uno de los galardones otorgados por el Fòrum Professional de Prevenció de Riscos Laborals de Foment del Treball

MADRID (24/11/2022)

Los galardones reconocen públicamente la innovación y las mejores prácticas realizadas por empresas del sector de la prevención de riesgos laborales, que hayan desarrollado acciones orientadas a sus clientes y/o asociados en el ámbito de Cataluña contribuyendo a la mejora de la seguridad y salud laboral.

El acto organizado por Foment del Treball, a través de su Fórum profesional de prevención de riesgos laborales, cuenta con el apoyo del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya.

Los galardonados en el acto de entrega que tuvo lugar ayer 23 de noviembre en la sala magna de Fomento del Trabajo, fueron: FREMAP Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, Instituto de Formación Práctica de Riesgos Laborales (IFPRL), Prevencontrol y SGS.

El Jurado concedió el galardón en la categoría «GESTIÓN» a FREMAP “el desarrollo de una herramienta de gestión de datos vinculados a los indicadores de salud de los trabajadores, tanto desde el punto de vista de la contingencia profesional como de la contingencia común y de los costes empresariales asociados a éstos. Se valora especialmente la creación del espacio de información llamado observatorio de salud, que investiga y monitoriza la salud de los trabajadores a través de metodología de análisis Big Data y que publica de forma periódica estudios específicos sobre el impacto y la problemática asociada en diferentes sectores, patologías, comunidades, etc.”