Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP participa en el 21 Congreso Nacional de la SETLA compartiendo conocimiento científico en el ámbito de la traumatología laboral.

MADRID (05/12/2022)

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA) tiene como principales objetivos la enseñanza, el estudio, la investigación y la práctica de todos los aspectos relacionados con la Traumatología Laboral.

Durante los días 1 y 2 de Diciembre, en Valencia, traumatólogos/as, médicos asistenciales, enfermeros/as y fisioterapeutas han participado en las distintas mesas, debates, talleres y posters, combinando teoría y práctica en un programa con un alto nivel científico.

FREMAP ha estado presente de forma muy destacada en este 21 Congreso Nacional de la SETLA, asistiendo y participando en las distintas mesas y talleres con el objetivo de mantener y mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de sus profesionales médicos, facilitando la adecuación permanentemente de su actuación sanitaria a los estándares y las necesidades de cada situación.

En una medicina con constantes cambios, la formación continua es una herramienta fundamental para el profesional sanitario, así como un elemento primordial para el desarrollo profesional y una garantía para los usuarios del sistema sanitario.