Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

La Comunidad de Madrid otorga a FREMAP una Mención Especial en los "V Reconocimientos y Menciones en Prevención de Riesgos Laborales"

MADRID (19/03/2023)

El pasado viernes 17 de Marzo se celebró en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el acto entrega de los V Reconocimientos y Menciones en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid

Esta quinta edición ha estado dirigida a las actuaciones, tanto técnicas como organizativas, que han desarrollado las organizaciones para la prevención de riesgos laborales, valorando, entre otras iniciativas, el diseño, el desarrollo y puesta en marcha de planes de seguridad laboral vial integrados en la gestión de la PRL en las empresas, teniendo en cuenta el perfil del trabajador y el tipo de desplazamiento que se realiza.

En la categoría de empresas o entidades con una plantilla de más de 50 trabajadores el primer premio ha sido para Sacyr Conservación, S. A. y las menciones especiales para Peugeot Citroën Automóviles España. S. A. (Stellantis) y FREMAP Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 61. En el mismo acto, la Comunidad de Madrid, a través del IRSST, ha concedido la Mención Honorífica al Grupo de Siniestralidad Laboral de Policía Judicial perteneciente al Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, en reconocimiento a su trayectoria en materia de prevención de Riesgos Laborales.

Por parte de FREMAP, Antonio Cirujano, Director Técnico del Área de Prevención y Olga Merino, Coordinadora regional de PRL en FREMAP Madrid-Castilla la Mancha, han recogido el reconocimiento entregado por el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo D. Javier Fernández- Lasquetty y Blanc.

En su intervención, Antonio Cirujano ha agradecido el reconocimiento en nombre de todo el equipo de FREMAP que trabaja diariamente, junto a empresas y trabajadores, para conseguir la mayor eficacia posible en la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo e intentar anticiparse y gestionar las posibles amenazas y riesgos para la salud de las personas trabajadoras de un entorno laboral en continuo cambio.