Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP participa en la segunda edición de Smart Data Spain Summit, el encuentro para profesionales del análisis y la gestión de datos

El evento está dirigido a profesionales en activo de empresas privadas y entidades públicas responsables de implantar o gestionar soluciones de #bigdata, de business intelligence o de gestión de datos

MADRID (21/06/2017)

Hoy 21 de junio se celebrará en Madrid la segunda edición de Smart Data Spain Summit, el encuentro para profesionales del análisis y la gestión de datos.

Expertos de reconocidas empresas compartirán sus experiencias y mejores prácticas en la gestión de soluciones de almacenamiento en proyectos de Big Data y Recursos Humanos, Customer Experience o Data Driven Marketing y que facilitan a sus organizaciones la toma de decisiones de negocio más eficientes gracias a la gestión de su información.

FREMAP participa en Smart Data Spain Summit 2017 de la mano del Director del Sistema Hospitalario, D. Braulio Garrido que formará parte de la mesa de expertos: "#SmartData Smart Health: la eficiencia del sector sanitario"