Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP participa en el Foro WK de Recursos Humanos en Bilbao

El Foro analizó las tendencias en Gestión del conocimiento , las propuestas de valor de las empresas para mejorar la experiencia del empleado y los nuevos nichos de talento en las organizaciones.

MADRID (21/06/2018)

La primera Mesa redonda trató el Data Management en el ámbito de los RRHH y fue desarrollada por Abel Márquez Caro, Área Manager Payroll & HCM Software de Wolters Kluwer, Claudia Beatriz Gomez, Directora Financial Lines en AON y por Mª José Criado. Abogado. Departamento de Nuevas Tecnologías y Protección de Datos de ETL GLOBAL NEXUM, La segunda mesa redonda levó el título de "Ejemplos prácticos y otras Implicaciones de la Digitalización en RRHH", contando con la participación de Sergio Raja, People Analitycs en Gas Natural Fenosa y Narciso Mazas González, Coord. Área de Ergonomía y Psicosociología Aplicada Regional Norte de Quirón .

La ponencia presentada por FREMAP en este ámbito llevó el título de "Redes Sociales al servicio de la experiencia de cliente" y fue desarrollada por Albert Cunillera DRRRII de FREMAP.

Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de Manpower , puso el colofón a este Foro con la ponencia "MYDE: métricas y decisiones estratégicas en la gestión del Talento"