AULA VIRTUAL
DE PRESTACIONES FREMAP
INSCRIPCIONES ABIERTAS
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN ONLINE
Fecha:26 de septiembree
Horario: 10:00 a 11:30
El objetivo de este webinar es dar a conocer las distintas herramientas de gestión online que FREMAP ofrece a sus asesorías, empresas y trabajadores asociados. Estas herramientas están diseñadas para facilitar y agilizar la gestión de trámites relacionados con las prestaciones. Entre ellas se incluyen:FREMAP ONLINE;AYUDA DELTA; WEB FREMAP;FREMAP CONTIGO. Estas herramientas permiten optimizar el tiempo, mejorar la comunicación con FREMAP y garantizar una tramitación más eficaz y segura de las prestaciones y servicios.
CICLO CÁLCULO DE BASES REGULADORAS
Fechas: 28 noviembre/2 diciembre/05 diciembre/09 diciembre
Horario: 10:00 a 11:00
Cotizar y pagar correctamente para evitar incidencias en el pago delegado, recargos y sanciones, son parte de los objetivos de este ciclo de webinars, que profundiza en los diferentes supuestos de cálculo de bases reguladoras mediante casos prácticos. Consta de 4 partes:
RÉGIMEN DEL MAR
Fecha:21 de noviembre
Horario: 10:00 a 11:00
El Régimen Especial del Mar es uno de los cuatro grandes grupos que conforman el sistema de la Seguridad Social en España, con más de 60.000 afiliados, según estadísticas oficiales. Se trata de un régimen con características propias, especialmente relevantes en lo que respecta a la asistencia sanitaria, incapacidad temporal, cotización, y accidentes de trabajo. A través de este webinar, FREMAP ofrece una sesión informativa y práctica que profundiza en este régimen especial, abordando tanto su encuadramiento y aspectos contributivos, como las peculiaridades jurídicas y administrativas que lo distinguen dentro del sistema general.
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS
- -Colaboración de las mutuas con la Seguridad Social
- -Enfermedad profesional
- -Cierre Aula Virtual 2025
Pronto se abrirán las inscripciones de estos webinar, si quieres recibir en tu correo electrónico las convocatorias date de alta de FREMAP Online y disfruta de las ventajas en la gestión que te ofrece la aplicación.
Preguntas Frecuentes (FAQs)
Podrás inscribirte a cualquiera de las convocatorias en curso existentes que aparecen en la columna “convocatorias en curso” del Aula Virtual. Para ello deberás pulsar sobre “Inscríbete” y rellenar la solicitud. Para más información consulta nuestras Instrucciones de inscripción
En algunos casos puedes encontrarte que no haya plazas disponibles para inscribirte en el webinar. Ello es debido a que disponemos de un número limitado de conexiones y las inscripciones se van confirmando por orden de llegada. Ten en cuenta que cada semana existirá una nueva convocatoria, y que la mayoría de los seminarios web se repiten varias veces al año. Por lo tanto, te rogamos que gestiones la inscripción cuando se publique la siguiente convocatoria que pueda interesarte.
Recibirás un email de confirmación desde la plataforma ZOOM entre 24 y 72 horas antes del inicio del webinar. Si no lo has recibido comprueba en tu carpeta de SPAM / Correo no deseado. También debes asegurarte de haber escrito correctamente tu dirección de correo electrónico en la solicitud.
Una vez hayas completado el proceso de inscripción,
recibirás un email de la plataforma con un enlace web al que deberás
acceder el día y la hora del inicio del webinar. Si no lo has recibido debes
mirar en tu carpeta de SPAM / Correo no
deseado.
Si tienes problemas para instalar el CLIENTE de Zoom y conectar con Zoom sigue
las siguientes instrucciones:
-
1. Vuelva a pulsar sobre el enlace o en “haga clic para unirse” del email
que ha recibido de Zoom.
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2. Pulse sobre el botón INICIAR REUNIÓN. (No intente instalar el Cliente de
Zoom y cancele la descarga del archivo).
Cuando haya pulsado sobre INICIAR REUNIÓN, aparecerá justo debajo la opción
de “Unirse mediante el navegador”.
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3. Pulse sobre “Únase desde su navegador” y siga las instrucciones en
pantalla para unirse al Webinar.
Una vez finalizada la sesión recibirás por email un enlace a una encuesta para que podamos conocer el grado de satisfacción de los asistentes y en base a ello poder ir adecuando los temas y contenidos, en el mismo también habrá un enlace para descargar la documentación de la formación impartida.
Te facilitamos la documentación en formato PDF que ponemos a vuestra disposición durante el webinar y que os remitimos también posteriormente junto con la encuesta de satisfacción. En ella encontrarás toda la información y ejemplos transmitidos por el ponente en el webinar.
Puedes acceder a la grabación del video si eres usuario de FREMAP Online, la plataforma web de comunicación con empresas y despachos. Cuando accedas a FREMAP Online con tu clave y contraseña podrás encontrar en el apartado de NOTICIAS la grabación de los últimos webinars realizados. Los webinars estarán disponibles durante un periodo aproximado de un mes desde su emisión.
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