Situación grave y/o urgente
900 61 00 61
Pasado el momento crítico, una vez que has sido atendido, tu empresa contactará con nosotros para que vuestro gestor personal de FREMAP os indique cómo debemos actuar a continuación. Contacta con FREMAP
Primero atenderte médicamente:
- Informa al responsable de tu empresa sobre lo que te ha ocurrido.
- Tu responsable elegirá el centro asistencial de FREMAP más cercano. Red de Centros
- Tu responsable cumplimentará el volante de solicitud de asistencia .
- Tu responsable procurará que acudas a atenderte médicamente acompañado y documentado
Y si tienes alguna duda contacta con FREMAP
Una vez atendido:
- Nuestro médico te dará todas las explicaciones relativas a tu lesión.
- Nuestro médico también te dará el justificante de asistencia.
- Deberás entregar una copia del justificante de asistencia en tu empresa.
- Tu empresa contactará con nosotros para que vuestro gestor personal de FREMAP os oriente sobre los pasos a seguir. Contacta con FREMAP
- Tu gestor personal de FREMAP te informará y orientará sobre cuanto necesites. Contacta con FREMAP
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