Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

Incentivo económico por reducción de la siniestralidad - BONUS

Solicitud BONUS 2018

MADRID (16/04/2018)

El día 15 de abril de 2018 se inició el periodo de solicitud del incentivo a las empresas que se distingan por su contribución eficaz y contrastable a la reducción de la siniestralidad laboral, "BONUS", cuyo plazo de solicitud finaliza el día 31 de mayo.

Con el fin de facilitar a las empresas asociadas a FREMAP y a sus colaboradores la petición de este incentivo, se ha habilitado una opción en "FREMAP ONLINE" que permite presentar telemáticamente las solicitudes una vez firmadas digitalmente, así como adjuntar la documentación necesaria, de tal forma que no será preciso que acudan físicamente a las oficinas de FREMAP para realizarla.

En la aplicación de FREMAP ONLINE, se ha creado este nuevo espacio en el módulo de "Empresas/Bonus/Consulta y Solicitud" teniendo en cuenta todas las novedades del RD 231/2017 que regula el incentivo, incorporando para el desarrollo del formulario de solicitud todos los requisitos que requiere la normativa en vigor.

Con el fin de facilitar el uso de dicha aplicación, se pone a su disposición un vídeo explicativo al que pueden acceder a través del siguiente enlace.

Asimismo, tiene toda la información que pueda necesitar para la gestión de esta solicitud en el espacio FREMAP BONUS.

Las empresas que no dispongan de firma digital podrán igualmente cumplimentar la solicitud en la misma aplicación de FREMAP ONLINE y posteriormente, presentar la solicitud firmada en la cualquiera de las oficinas de nuestra red.

Estamos a su disposición para asesorarle sobre cualquier aspecto que considere oportuno.

Muchas gracias por confiar en FREMAP