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Equipo FREMAP

FREMAP tiene una plantilla de aproximadamente 4.000 empleados que prestan sus servicios en más de 200 centros distribuidos por todo el país.

Equipo FREMAP

Como reflejo de los principios recogidos en la Cultura de Empresa, en el Código de Conducta y en las políticas de Recursos Humanos impulsadas estratégicamente por la Entidad, el perfil de los empleados de FREMAP está caracterizado por los siguientes rasgos:

  • Profesionalidad: Fruto de la formación, de la experiencia y del desarrollo profesional contemplados en las políticas de gestión de Recursos Humanos.
  • Atención Integral: Promovida desde la colaboración y la comunicación entre las diferentes áreas implicadas en la prestación del servicio (Área de Prevención, Área Sanitaria y Área de Gestión) con el objetivo lograr una atención personalizada y coordinada hacia los pacientes, las empresas mutualista y los colaboradores.
  • Vocación de servicio: Conscientes de la sensibilidad y del cuidado con los que se debe acometer la prestación de un servicio excelente.

Convencida de que el compromiso de sus empleados con esos valores constituye la base de su liderazgo, FREMAP procura un entorno que acentúe el sentimiento de pertenencia a través de las condiciones laborales, del cuidado de la salud laboral y de actuaciones que favorecen el desarrollo profesional y personal.

Selección y acogida

Con la finalidad de contar con los mejores profesionales, la incorporación de nuevos empleados a FREMAP se lleva a cabo siguiendo los criterios de transparencia, objetividad y el principio de igualdad de oportunidades. Una vez en el equipo, cuidamos su integración con formación, información y cercanía.

FREMAP dispone de un formulario online a través del cual los candidatos pueden introducir sus Curriculum Vitae, y participar en los procesos de selección que se organicen.

Estabilidad en el empleo

FREMAP promueve la contratación con vocación de permanencia, garantizando un marco laboral estable que facilita el desarrollo personal y profesional.

Formación

Los empleados de FREMAP participan de su política de formación continua, de acuerdo con sus necesidades, los objetivos de la empresa y la búsqueda permanente del desarrollo de sus aptitudes.

Desarrollo profesional

FREMAP propicia para sus empleados una cultura de crecimiento profesional y de asunción paulatina de responsabilidades asociadas al puesto de trabajo:

  • Los puestos de responsabilidad se nutren de la promoción interna de los profesionales de FREMAP.
  • Los puestos de gestión pasan por varias etapas asociadas a la evolución en conocimientos, experiencia y habilidades de los profesionales.
  • El Colectivo Sanitario de FREMAP tiene el reconocimiento de su profesionalidad y de su desarrollo a través de las Carreras Profesionales.

Participación de los empleados en la gestión de la Entidad

FREMAP promueve la presencia de sus empleados en las comisiones y en los grupos de trabajo que se constituyen como medio para la mejora de la gestión de la entidad, integrando en sus actuaciones las ideas y las iniciativas de aquéllos.

Asimismo se preocupa por disponer de los mejores canales para propiciar que las comunicaciones y los intercambios de información sean fluidos en toda la Organización.

Dimensión social

  • FREMAP potencia el apoyo a las personas discapacitadas, procurando su readaptación física y su reinserción laboral, comprometiéndose, además a otorgarles preferencia en el empleo de la Entidad y a facilitar la accesibilidad a sus instalaciones.
  • FREMAP fomenta la igualdad de oportunidades y la diversidad, rechazando cualquier discriminación por motivos de nacionalidad, sexo, raza, religión o factores de tipo social, económico, ideológico, político o sindical.
  • FREMAP mejora la calidad de vida de sus empleados, adoptando políticas para conciliar la vida familiar y profesional.
  • FREMAP cuida la salud de sus empleados, previniendo los riesgos laborales como parte de la gestión integral de la empresa y procurando un entorno de trabajo seguro y saludable.
  • FREMAP se compromete a promover en todos los empleados un mayor grado de solidaridad, responsabilidad y participación social a través de la Comisión de Acción Social, cuyas acciones implican estratégicamente a toda la Entidad en el cuidado de colectivos desfavorecidos.
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