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Reclamaciones

​​​Las reclamaciones pueden presentarse:
  • En Hojas de Reclamaciones existentes en todos los Centros de FREMAP.

    Las reclamaciones presentadas son tramitadas y contestadas directamente por la Mutua y comunicadas a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social.
    Art. 99.1 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.​

  • ​A través de la Oficina Virtual de Reclamaciones Este enlace se abrirá en una ventana emergente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

    Una oficina virtual de reclamaciones de acceso público para gestionar las quejas de los trabajadores sobre la gestión de las mutuas. El Ministerio centraliza las reclamaciones recibidas y las remite a la mutua correspondiente para que esta pueda facilitar una respuesta que posteriormente, el Ministerio hace llegar al ciudadano.

  • En la aplicación FREMAP Contigo ​, accediendo al apartado CONTACTO CON FREMAP del AREA PRIVADA

Las reclamaciones son quejas de carácter administrativo respecto del servicio prestado por la Mutua, y distintas a las reclamaciones objeto de acciones legales, que se sustancian por los Tribunales de Justicia.​​​​​​​

  • Ponemos a su disposición toda la información relativa a Derechos del paciente

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