FREMAP hace accesibles a las personas sordas todos sus servicios

A partir del 1 de abril las personas sordas podrán acceder a todos los servicios de FREMAP mediante la video interpretación en lenguaje de signos.

MADRID (01/04/2019)

Este nuevo servicio ofrece dos nuevas formas de comunicarse y de atender a personas sordas:

  • Atención telefónica: El usuario sordo podrá acceder al servicio desde su Smartphone, tablet u ordenador con cámara web, pulsando el botón habilitado en la web de FREMAP. Un intérprete hará de interlocutor entre el usuario y nuestro Call Center o el personal de FREMAP, adaptándose a sus necesidades: lengua de signos, lectura labial, voz o texto.
  • Atención Presencial: Cuando una persona sorda acuda a un centro de FREMAP, nuestro personal podrá acceder al servicio para que se interprete la información.

Gracias a la incorporación de la herramienta "FREMAP Videointerpretación", se garantiza a las personas sordas la igualdad de oportunidades y la autonomía personal.

Esta iniciativa, es fruto del firme compromiso con la accesibilidad y las personas con discapacidad, que FREMAP mantiene y que está expresamente incluido en su Cultura de Empresa y Política de Responsabilidad Social, tal y como acredita el Sello Bequal Plus obtenido en 2015 y renovado en 2018.