Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

FREMAP participa en el V Congreso Nacional de Auditoría Sociolaboral en Sevilla

El Congreso se celebra los días 4 y 5 de Abril en la sede de Caixa Forum, Sevilla

MADRID (02/04/2019)

El V Congreso Nacional de Auditoría Socio-Laboral se celebra bajo el lema "Auditoría y Compliance Laboral para la Transparencia e Igualdad" y está organizado por la Asociación Española de Auditores Sociolaborales (CEAL)

El programa empieza el jueves 4 de Abril con el Acto de inauguración a cargo de Don Francisco José Martinez López, Viceconsejero de Igualdad, políticas sociales y conciliación de la Junta de Andalucía. Los asistentes podrán escuchar y participar en las distintas Mesas que desarrollarán temas como :Análisis del R.D. Ley 6/2019 de 1 de marzo, de Medidas Urgentes para la Garantía de la Igualdad de Trato y Oportunidades en el Empleo y Ocupación, la Brecha Salarial y la protección de los Derechos Fundamentales , las Auditorías de RSC, Compliance Laboral y el uso de TIC en las Empresas y la Cualificación Profesional del Auditor Sociolaboral, tema con el que se dará por finalizada la primera Jornada del Congreso.

El viernes 5 de abril Don David Pielago Solís, Técnico del Área de Prevención de FREMAP, participará en la primera Mesa "La Prevención y Tratamiento de Acoso en las Organizaciones Privadas y Públicas" aportando nuevas estrategias para afrontar el acoso laboral basadas en la acción preventiva.

La Jornada del viernes desarrollará temas como: Las Cláusulas Sociales en la Nueva Ley de Concursos Públicos y el Análisis del R.D. Ley 8/2019 de 8 de marzo sobre las medidas relacionadas con el Control y Registro de Horarios.

El Acto de clausura contará con la participación de Don Rafael Hidalgo Romero Presidente del Excmo. Colegio Graduados Sociales de Sevilla y de Don Juan Pañella Martí Presidente de CEAL.