Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Página web de FREMAP

Saltar al contenido

MANTEQUERIAS ARIAS recibe el incentivo BONUS

FREMAP ha hecho entrega a “MANTEQUERIAS ARIAS, S.A.” de la mención honorífica que les distingue como acreedores a percibir el Incentivo BONUS correspondiente al ejercicio 2017, por su especial labor en la reducción de la siniestralidad laboral

MADRID (24/05/2019)

El acto ha tenido lugar el día 23 de mayo en la sede de la Dirección Regional de FREMAP del Principado de Asturias, en Oviedo. El diploma acreditativo lo ha recibido D. Emilio Herranz, Director de Recursos Humanos, de manos de D. Jaime Mesonada, Director Regional de FREMAP en el Principado de Asturias. En el acto de reconocimiento también estuvieron presentes D. Jorge Prieto, Responsable del Servicio de Prevención de la empresa y D. Lázaro Ruiz, Director de FREMAP Oviedo.

Mantequerías Arias, S.A. cumple por tercer año consecutivo con los estrictos índices que le hacen acreedor a percibir este incentivo, lo que acredita su buena labor continuada en materia de prevención de riesgos laborales y control de la siniestralidad, siendo un ejemplo y referencia en esta materia para el resto de empresas del Principado de Asturias."